Niegan Póliza de Insabi a niño de 3 meses con neumonía; les cobran 6 mil 800 pesos

Un menor de 3 meses de edad fue atendido en el Hospital Infantil por principios de neumonía y ahora que se le ha dado de alta se le ha negado validar la póliza del Seguro Popular ahora Insabi por lo que deben pagar 6 mil 800 pesos.

De acuerdo a los padres del menor, Alexis Ortiz Gutiérrez y Margarita Mendoza , quienes informaron  que no les quieren valer la póliza del Insabi, “no nos la aceptaron porque cambiaron al otro seguro”, informaron y ahora les piden que cubran el costo para que sea dado de alta el menor.

Señala el padre del menor que él cuenta con IMSS, sin embargo no había dado de alta al menor pues desde que nació fue a través del Seguro Popular donde cuenta con póliza, “me quieren cobrar por lo mismo, pero el niño siempre ha tenido Seguro Popular”.

La madre del menor comentó que el costo por nebulizaciones y medicamento se les informó que será de 6 mil 800 pesos, luego de tres  ocasiones en que acudieron y se les informó sobre principio de neumonía.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios