'Te hiciste estrella gracias a mí': Andrés García estalla en contra de Luis Miguel

Como muchos saben y pudimos ver en la primera temporada de ”Luis Miguel: La serie”, el actor Andrés García fue uno de las figuras que no solo ayudó a la carrera del cantante, sino también lo impulso para que obtuviera su primera presentación en televisión.

A cuenta de ello, Andrés estalló en contra de “Luismi” recordándole su pasado y las ocasiones en las que lo apoyo de niño. le recordó su pasado y las veces en las que él le ayudó a iniciar en su carrera, cuando apenas era un niño.

En entrevista para el programa Ventaneando, Andrés García explicó a detalle su molestia:

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero”, comentó.

Pero no solo eso, puesto que también puso en su lugar al intérprete de “México en la piel” dejándole muy en claro que antes de que “El Sol” saltara a la fama, Andrés García ya era una estrella en el País.

“No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, refirió.“Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”, concluyó.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios