Temperatura para mañana se prevé en 18 grados centígrados

La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que mañana viernes, la temperatura máxima alcanzará los 18 grados centígrados.

Además, el fin de semana continuará en aumento, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que la temperatura mínima para el viernes se prevé en 4 grados Celsius, mientras que el viento será ligero en el día, y en calma por la noche.

Señaló que debido a que las madrugadas y noches seguirán frías, es necesario no bajar la guardia y continuar con las medidas de seguridad como abrigarse bien y tener cuidado con el uso de los calentones.

Las recomendaciones de Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

La dirección municipal cuenta con un albergue a través del cual se atienden a personas en situación de calle. Este lugar se encuentra abierto desde las 6 de la tarde y se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

El refugio temporal atendió anoche a 71 indigentes, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para que en caso de ver a una persona en situación de calle, la reporte al 911, con el propósito de que Seguridad Pública la traslade hasta el albergue municipal.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios