Inician proceso penal contra líder criminal acusado de narcomenudeo

La Fiscalía Zona Centro, inició un proceso penal en contra del imputado Ubaldo Alejandro G. B., quien fue detenido durante un cateo efectuado en un domicilio ubicado en el km. 31 del Ejido Sacramento que era utilizado como punto de venta de drogas.

Durante la intervención de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se le aseguró marihuana, “cristal”, y un arma de fuego calibre .32.

Evidencias que fueron presentadas en la audiencia en la que un Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso por delito de narcomenudeo bajo medidas cautelares de prisión preventiva.

Ubaldo Alejandro G. B., cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos y Chihuahua por delitos de alto impacto, además es identificado como líder criminal de una banda delincuencial denominada, que opera principalmente en Juárez.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios