Rescata Águilas empate contra los Xolos

TIJUANA, BC.- Un Guillermo Ochoa en modo mundialista y un sistema bien definido fueron suficientes para que el América saliera con el empate sin goles del estadio Caliente, en su visita a los Xolos.

Cuatro puntos para los azulcrema y cuatro para los fronterizos al término del juego. Un empate justo, porque el Tijuana –con un estilo modesto, bajo el mando de Gustavo Quinteros– fue el que más intentó y el América, con lo que puede armar, supo poner un férreo fuerte defensivo y también tuvo sus oportunidades al frente.

El América salió vivo de Tijuana y lo mejor es que parece que sus jugadores figura recuperan nivel. Con esto, y las gratas sorpresas como Haret Ortega, parece que el futuro es bueno.

DERROTA QUERÉTARO POR LA MÍNIMA AL PUEBLA

Con autogol de Daniel Arreola, Gallos se llevó los tres puntos en el arranque de la jornada 3 de la Liga MX.

En un primer tiempo, los locales se mostraron con mayor ambición y provocaron la acción más peligrosa de la primera parte, la cual llegó de los pies de Ángel Zaldívar, quién ante el rechazo Gil Alcalá no pudo empujar el esférico al 17’. En el segundo tiempo, los Gallos fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a un ataque a toda velocidad que terminó con el desvío de Arreola tras una mala barrida al 66’. El UniversalSin novedad. En el estadio Caliente, no hubo goles ayer.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios