Preparan reboot de ''Anaconda'' con guionista de ''Divergente''

El guionista de ''Divergente'', Evan Daugherty, se encuentra en los preparativos de una nueva versión de la cinta ''Anaconda'', con la cual pretende reiniciar la franquicia que fue muy famosa en la década de los 90.

Variety dio a conocer que este reboot está en una fase inicial, por lo cual Sony Pictures, aún no ha dado detalles de quien será el encargado de dirigir el filme, productores, ni elenco o si la protagonista original, Jennifer Lopez, estará involucrada de alguna manera.

La versión original de ''Anaconda'', fue lanzada en 1997 con un elenco integrado por Lopez, el rapero Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson. Dirigida por Luis Llosa, la historia se centraba en un grupo de documentalistas, en busca de una tribu desaparecida en la selva amazónica, lo que los lleva a encontrarse con una serpiente verde gigante.

El largometraje fue un éxito en taquilla, pues logró recaudar 135 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de 45, lo cual llevó a la producción de la secuela, ''Anacondas: La caza de la orquídea de sangre'', en la que Jennifer Lopez no tuvo ninguna participación.

Posteriormente fueron filmadas tres cintas más que solamente llegaron a la televisión: ''Anaconda 3: La Amenaza'' y ''Anaconda 4: Rastro de Sangre'', que no forman parte de la saga canónica, mientras que Lake Placid VS Anaconda, fue un crossover con franquicia de comedia de terror Lake Placid.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios