Ancelotti saldría al rescate del 'Chucky' y se lo llevaría a la Premier League

El divorcio entre el Napoli y el "Chucky" Lozano es casi inminente. El mexicano juega muy poco con el cuadro italiano sin embargo su exentrenador podría rescatarlo y llevarlo a la Premier League. 

De acuerdo a Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti, actual técnico del Everton de Inglaterra, pidió la transferencia del mexicano.

El equipo de Liverpool tendría que desembolsar 38 millones de euros al conjunto italiano para llevarse al mexicano y tener una revancha futbolística. 

El mexicano ha disputado 707 minutos en 15 duelos con el Napoli y un par de goles. 

Por su parte, Ancelotti tiene 3 victorias, el mismo número de empates y una derrota desde su llegada en la Premier League y son doceavos en la tabla. 

Everton tiene un gran presupuesto para fichajes y no verían con malos ojos la llegada del mexicano.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios