Persistirá clima de -5C en la Sierra y vientos de hasta 50km/h en Chihuahua

El pronóstico para las próximas horas es de lluvias en el occidente, el norte y el noreste de México y temperaturas frías en la Mesa del Norte y la Mesa Central. 
 
Persistirá el ambiente frío durante la mañana y la noche con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango.

Viento con rachas de hasta 50 km/h se pronostican para zonas de Chihuahua y Coahuila.
 
El Frente Frío Número 34, que recorrerá rápidamente el noreste y oriente del país, y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán las condiciones mencionadas.
Foto: newsweekespanol

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios