Congreso Nacional de Morena "patito" e inconstitucional: Rojas

Alejandro Rojas, informó que tuvo comunicación con  Porfirio Muñoz Ledo para convocar a un Congreso Nacional Legítimo de Morena, para deliberar, reflexionar y discutir qué hacer con el futuro del movimiento.  

"Estarán todos ustedes invitados, pero también lo estarán Senadores, Diputados Federales, Locales, Presidentes Municipales, Regidores, Síndicos y, los más importantes y esenciales de Morena: los Protagonistas del Cambio Verdadero, las bases populares de Morena, que han sido excluidos, rasurados y marginados de las decisiones del movimiento", dijo.

Señaló que  las bases militantes han sido despreciadas y excluidas por ésta Nomenclatura que hoy convoca a una fiesta de auto elogios, como si fueran a elegir a la flor más bella del ejido. 

"Es vergonzoso.  Lo que hoy acuerden los Congresistas de buena fe —que están siendo engañados con artilugios jurídicos— en ese Congreso Nacional “Patito” será inconstitucional, ilegal y anti estatutario.  No habrá ni siquiera el quórum legal requerido.  Lo que sobrará son aplausos", refirió.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios