Invitan a personal médico a unirse al SINTS, sindicato de salud alterno

Representantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (SINTS) se reunieron ayer sábado con personal médico de la entidad para invitarlos a agremiarse a la Sección 27 con sede en Chihuahua.

En representación del Secretario General del Sindicato, Luis Alberto Ramos Rivera, asistieron los dirigentes de Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz. 

El SINTS se constituyó como un sindicato alterno al Sindicato Único de Salud, esto a raíz de las reformas laborales del 2018 que dan paso al multisindicalismo. 

Bajo el lema "Unidad, Honestidad y Trabajo", el Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud busca representar los derechos del personal médico al servicio del Estado para que a su vez, los derechohabientes reciban una mejor atención.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios