Los de Retén pagan 445 pesos de Revalidación Vehicular

La Mtra. Rocío Martínez, integrante de Retén Ciudadano invita a sumarse a este movimiento en contra del derecho vehicular, donde ellos han pagado 445 pesos con 34 centavos.

Refirió que hay “muchísima gente que tiene adeudos de varios años y mucha gente de manera solitaria o individual en su casa, simplemente no está pagando el gobierno ni está pagando resistencia”, dijo.

Aseguró que mucha de esta  población debería acercarse a Retén, “no porque nos convenga o por algún beneficio,  el gobierno debe de entender que mientras la gente se organice vamos a hacer un frente y no lo vamos a dejar ser arbitrario como lo ha estado haciendo”.

En lo que respecta al  derecho circulación vehicular, aseguró que es un logro de Retén el descuento por mes que debe ser de acuerdo con el modelo, “para todos el derecho debería de ser 445 con 34 centavos que es lo que estamos pagando en el Retén y este logro de que en enero, febrero y marzo haya un descuento entre comillas a los vehículos de modelo más antiguo es trabajo de resistencia”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios