Municipales detienen a sujeto por el delito de fraude genérico

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Román D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Zaragoza, en la colonia Paraje de Oriente, fueron interceptados por una persona del sexo masculino.

El cual denunció que un sujeto quien se encontraba a bordo de su taxi se negaba a pagarle el servicio de transporte que había solicitado, por lo que ante el señalamiento directo los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como  Román D. H. de 61 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios