Policías municipales detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martin E. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tarascos y Nahoas, de la colonia antes citada.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que su sobrino de nombre Martin E. S., le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, por lo que procedieron a la detención del sujeto señalado, mismo que se encontraba en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, Martin E. S. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios