Asaltan Café en la Panamericana y roban varios IPhones

Sujetos armados perpetraron un asalto esta noche en un Café de la Colonia Panamericana donde robaron dinero de la caja y varios celulares de la marca Apple.

El atraco ocurrió en el Café que se ubica entre la Avenida Antonio de Montes y la Calle República de Ecuador, después los hampones huyeron con rumbo al centro de la ciudad.

Es de mencionarse que los teléfonos celulares traían activada la aplicación de localización vía GPS y los agentes policiacos siguieron la pista hasta un lugar cerca de la intersección de las calles Pimentel y Cedro donde los encontraron y regresaron al Café para entregarlos a las víctimas.

De manera extraoficial se mencionó que se aseguraron cuando menos tres celulares, mientras que los agentes continúan en la búsqueda de los responsables.

Momentos después se dio a conocer que fueron dos sujetos armados los que asaltaron el Café 301, ademas de los Iphones se llevaron 4 mil pesos en efectivo.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios