Se pronostican temperaturas bajo cero en Chihuahua, Durango, BC, Sonora y Zacatecas

Hoy se mantendrá el ambiente frío en la mañana y la noche, con temperaturas mínimas de - 10 a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz. En las zonas altas de los estados mencionados habrá heladas. 

Asimismo, se pronostica viento de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) en la mayor parte de México, con rachas de 60 km/h y posibles tolvaneras en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, rachas de 50 km/h en Baja California, Durango, el Mar de Cortés, Sonora y Zacatecas, y de 40 km/h en el Valle de México.

Intervalos de chubascos se prevén en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en Campeche, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán. 

El frío, los vientos y la lluvia serán ocasionados por el Frente Frío Número 34, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, la masa de aire que lo impulsa y el Frente Frío Número 35, que ingresó por el noroeste de la República Mexicana. 

Pronóstico por regiones 
En el Valle de México se prevé cielo despejado y ambiente cálido. 

En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius. 

Para la Península de Baja California se pronostica ambiente frío en zonas serranas durante la mañana, de templado a cálido en la tarde y cielo parcialmente nublado. 

El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de cielo parcialmente nublado, ambiente cálido en Sinaloa y frío en sierras de Sonora. 

En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado y ambiente cálido.

Se estima, en el Pacífico Sur, ambiente frío durante la mañana con bancos de niebla o neblina en zonas serranas, cálido en la tarde y cielo parcialmente nublado. 

El Imparcial 

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios