Ejecutan a hombre en granja rumbo a Majalca

El cuerpo de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue localizado en una granja de la colonia Patria Nueva, en el ejido Ocampo, sobre la carretera rumbo a Majalca, lo cual generó una intensa moviliación de las diversas corporaciones.

Al llegar los agentes acordonaron el área para realizar las primeras indagatorias y mantener alejados a los curiosos para evitar contaminar la escena, así como una unidad del Semefo para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le realizarán la necropsia de Ley y tratar de conocer su identidad.

 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios