Solicitan plaquetas para adulto mayor en el IMSS de Cuauhtémoc

Se solicita a la comunidad chihuahuense su apoyo para el señor Manuel Reyes Maldonado, de 86 años de edad, quien está recibiendo atención médica en el Hospital General de Zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de Cuauhtémoc.

Se está solicitando plaquetas grupo A y sangre A negativo. Los interesados deben acudir de 6:30 a 8:00 horas ya sea al Banco de Sangre del Hospital General Regional No. 01 del IMSS, Morelos, ubicado en el primer piso de dicha unidad hospitalaria; o al laboratorio del HGZ No.16 de Cuauhtémoc en un horario de 7:00 y 8:00 horas.

Se debe de cubrir los siguientes requisitos:
• Presentarse con 4 horas de ayuno
• No haber tenido hepatitis,
• Edad entre 18 y 65 años
• Peso mayor a 55 kilos
• Identificación Oficial
 
Favor de especificar que la donación es para el señor Manuel Reyes Maldonado. Muchas Gracias. Para cualquier información, comunicarse al siguiente teléfono celular: 6145990907, con Jesús Rodríguez.

Por: Redacción

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios