Sin datos de posible coronavirus en Chihuahua: Secretario de Salud

El Secretario de Salud, Enrique Grajeda Herrera informó que hasta ayer por la noche, no se tenía información respecto a un posible caso de coronavirus en la ciudad de Chihuahua. 

Este lunes trascendió que una menor de edad ingresó al Christus Muguerza con síntomas que asemejan el coronavirus, su padre, empleado de una minera, habría tenido contacto con gente de China.

Enrique Grajeda dijo que la Secretaría de Salud se pondrá en contacto con el personal del Christus Muguerza para tener información al respecto.

Agregó que no debe generarse el pánico ante un posible brote de la enfermedad en Chihuahua y pidió a la población mantener la calma hasta en que se tenga información oficial.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios