Anuncian cierre vial de la gaza universitaria

Debido a los trabajo de ampliación, a partir del viernes 31 de enero y durante las próximas tres semanas permanecerá cerrada la circulación de la gaza universitaria, anunció César Jáuregui Moreno, secretario del Ayuntamiento.

Detalló el funcionario municipal que durante las próximas tres semanas se demolerá el muro de contención de la gaza, además de que se colocará el concreto hidráulico del segundo carril.

Si se transita por el Circuito Universitario en sentido norte a sur, se podrá continuar hasta la avenida Homero para incorporarse al periférico de la Juventud. La avenida Tecnológico no será afectada en su circulación.

Con una inversión bipartita entre Gobierno del Estado y Municipio por 50 millones, se proyecta que la ampliación de la gaza concluya a finales de marzo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios