Mavericks de Dallas retirarán el 24 en homenaje a Kobe Bryant

Luego de la muerte de Kobe Bryant, comenzaron los homenajes en el mundo del deporte y los Mavericks de Dallas decidieron retirar el número 24, en honor a la leyenda de la NBA. 

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban dijo que su organización se sentía identificada con la retirada del número 24. 

"Nuestra organización ha decidido que el número 24 nunca más será usado por un jugador de los Mavericks de Dallas", informó Cuban. 

Bryant, que en su primera etapa de su carrera utilizó el Nº. 8 en la camiseta, a partir de la temporada del 2006-07 se decidió cambiar al número 24 que fue el que le inmortalizó. 

Esto convierte a Kobe Bryant en el tercer jugador de la historia cuya camiseta es retirada por una franquicia en la que nunca jugó tras los casos de Michael Jordan en Miami y Pete Maravich en Nueva Orleans.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios