Ejecutan a policía vial en Cuauhtémoc; otro gravemente lesionado

Este mediodía dos elementos de la Policía Vial de ciudad Cuauhtémoc fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados en las calles Margarita Maza de Juárez y 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez. Fueron interceptados por dichos sujetos en la mencionada intersección, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra. 

Tras el reporte de vecinos se generó un intenso operativo por parte de agentes de las distintas corporaciones, quienes aseguraron el área. En el lugar fueron embalados casquillos de armas de grueso calibre. 

El elemento vial que murió en el lugar respondía al nombre de Miguel Ramos Rojo, con 20 años de servicio en la corporación, quien en un principio se desempeñó como agente vial y coordinador de la Patrulla de Tránsito Auxiliar; actualmente era comandante en el área de Seguridad y Educación Vial.

Asimismo, el agente Ángel Valentín Ch.P. resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, desconociéndose hasta este momento más información sobre su estado de salud.

 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios