Ejecutan a policía vial en Cuauhtémoc; otro gravemente lesionado

Este mediodía dos elementos de la Policía Vial de ciudad Cuauhtémoc fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados en las calles Margarita Maza de Juárez y 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez. Fueron interceptados por dichos sujetos en la mencionada intersección, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra. 

Tras el reporte de vecinos se generó un intenso operativo por parte de agentes de las distintas corporaciones, quienes aseguraron el área. En el lugar fueron embalados casquillos de armas de grueso calibre. 

El elemento vial que murió en el lugar respondía al nombre de Miguel Ramos Rojo, con 20 años de servicio en la corporación, quien en un principio se desempeñó como agente vial y coordinador de la Patrulla de Tránsito Auxiliar; actualmente era comandante en el área de Seguridad y Educación Vial.

Asimismo, el agente Ángel Valentín Ch.P. resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, desconociéndose hasta este momento más información sobre su estado de salud.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios