Prado Sur y Sierra Azul denuncian robo a casas y falta de patrullaje

A través de denuncia ciudadana, colonos de Prado Sur y Sierra Azul denunciaron a este medio de comunicación al hartazgo a los robos de viviendas que se han registrado y la ausencia de patrullaje de las corporaciones policiales.

Informaron que son varios vecinos que han sido víctimas de robo en sus viviendas por mismos colonos que se han dedicado a delinquir, mismo que luego de cometer atracos han quedado en libertad  de las faltas administrativas a la autoridad.

Comentan que la preocupación aumentó ante la reducción de patrullaje de corporaciones policiales en los últimos días, por lo que han solicitado apoyo de las autoridades para reforzar los operativos en este sector de la ciudad.

“Estamos cansados de gente y que  la autoridad los agarra y los sueltan y sigue la mismo, los vecinos queremos que los destierren de ahí o más atención de la autoridad nos están robando las casas y poniendo en peligro a nuestros hijos”, señala una de los denunciantes.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios