Prado Sur y Sierra Azul denuncian robo a casas y falta de patrullaje

A través de denuncia ciudadana, colonos de Prado Sur y Sierra Azul denunciaron a este medio de comunicación al hartazgo a los robos de viviendas que se han registrado y la ausencia de patrullaje de las corporaciones policiales.

Informaron que son varios vecinos que han sido víctimas de robo en sus viviendas por mismos colonos que se han dedicado a delinquir, mismo que luego de cometer atracos han quedado en libertad  de las faltas administrativas a la autoridad.

Comentan que la preocupación aumentó ante la reducción de patrullaje de corporaciones policiales en los últimos días, por lo que han solicitado apoyo de las autoridades para reforzar los operativos en este sector de la ciudad.

“Estamos cansados de gente y que  la autoridad los agarra y los sueltan y sigue la mismo, los vecinos queremos que los destierren de ahí o más atención de la autoridad nos están robando las casas y poniendo en peligro a nuestros hijos”, señala una de los denunciantes.

Por: Redacción

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios