Suman cerca de 30 mil baches reparados en enero

En lo que va del año, se han reparado cerca de 30 mil baches en la capital, informó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas.

Expuso el funcionario municipal que diariamente se reciben alrededor de 50 reportes ciudadanos sobre baches, por lo que de lunes a sábado un total de 10 cuadrillas trabajan en su reparación.

El número de reportes, aclaró, ha bajado pues desde el pasado noviembre se realiza el programa intensivo para resolver la situación.

En donde se presenta más baches son en las vías rápidas como es el Periférico de la Juventud y las avenidas Teófilo Borunda, Dostoyevsky y Sacramento.

En tanto, en las colonias de donde se recibe la mayor cantidad de reportes son la Obrera, Popular y Granjas, por lo oxidado del pavimento, por lo que se contemplan realizar el recarpeteo de calles.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios