Suman cerca de 30 mil baches reparados en enero

En lo que va del año, se han reparado cerca de 30 mil baches en la capital, informó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas.

Expuso el funcionario municipal que diariamente se reciben alrededor de 50 reportes ciudadanos sobre baches, por lo que de lunes a sábado un total de 10 cuadrillas trabajan en su reparación.

El número de reportes, aclaró, ha bajado pues desde el pasado noviembre se realiza el programa intensivo para resolver la situación.

En donde se presenta más baches son en las vías rápidas como es el Periférico de la Juventud y las avenidas Teófilo Borunda, Dostoyevsky y Sacramento.

En tanto, en las colonias de donde se recibe la mayor cantidad de reportes son la Obrera, Popular y Granjas, por lo oxidado del pavimento, por lo que se contemplan realizar el recarpeteo de calles.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios