Investiga FGE Occidente homicidio de elementos de la Policía Vial en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A la par del operativo implementado a raíz del ataque en el que murieron dos elementos de Vialidad, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones para identificar y detener a los probables responsables.

Inmediatamente después de que se recibió el reporte sobre los hechos violentos ocurridos entre las calles Margarita Maza de Juárez y 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez, se dio la movilización policiaca.  

Dentro de las primeras indagatorias, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen tuvieron a la vista una unidad marca Chevrolet, línea Cruze, con matrícula T 07579 de la Policía Vial.

En el lugar, los peritos embalaron diversos casquillos percutidos de armas calibres 9 mm, .223 mm y 7.62 X 39 mm.

En el interior del vehículo oficial, mismo que presentaba impactos de bala, se localizó el cuerpo sin vida del oficial identificado como Miguel R.R., de 39 años, quien presentaba heridas de arma de fuego, en tanto que su compañero Ángel Valentín Ch.P., de 20 años, falleció durante su trasladado al hospital.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios