Investiga FGE Occidente homicidio de elementos de la Policía Vial en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A la par del operativo implementado a raíz del ataque en el que murieron dos elementos de Vialidad, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones para identificar y detener a los probables responsables.

Inmediatamente después de que se recibió el reporte sobre los hechos violentos ocurridos entre las calles Margarita Maza de Juárez y 21 de Marzo en la colonia Benito Juárez, se dio la movilización policiaca.  

Dentro de las primeras indagatorias, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen tuvieron a la vista una unidad marca Chevrolet, línea Cruze, con matrícula T 07579 de la Policía Vial.

En el lugar, los peritos embalaron diversos casquillos percutidos de armas calibres 9 mm, .223 mm y 7.62 X 39 mm.

En el interior del vehículo oficial, mismo que presentaba impactos de bala, se localizó el cuerpo sin vida del oficial identificado como Miguel R.R., de 39 años, quien presentaba heridas de arma de fuego, en tanto que su compañero Ángel Valentín Ch.P., de 20 años, falleció durante su trasladado al hospital.

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios