Ejecutan a dos hermanos en Quintas Montecarlo

A los números de emergencia llegó el reporte respecto a personas privadas de la vida a balazos en el exterior de una vivienda del Fraccionamiento Montecarlo, a donde arribaron unidades policiales.

Dos hermanos,  fueron localizados sin vida con múltiples impactos de arma de fuego al exterior de una vivienda en el fraccionamiento privado en mención.

Fue en la vivienda entre las calles Árbol de la Luna y Árbol del Ámbar donde un comando armado privó de la vida a dos jóvenes, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

De las indagatorias se desprende que las víctimas son dos hermanos de entre 22 y 25 años de edad, mismos que presentan múltiples impactos de arma de fuego, calibre al parecer 223mm.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad pública municipal, de la Fiscalía Zona Centro y de las Fuerzas Estatales para iniciar con la investigación de este hecho violento.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios