Menor de 13 años lleva subametralladora a secundaria en NL

Al realizar un operativo mochila en la Secundaria Técnica número 122, ubicada en la colonia Santa Elena, en el municipio de Zuazua, maestros encontraron que un estudiante traía un arma entre sus pertenencias.

El menor identificado como Jonathan, de 13 años de edad, comentó a las autoridades que el arma se la había encontrado tirada en una calle, la cual no especificó.

Tras el hallazgo, el director de la escuela llamó a los padres del menor, así como a la policía.

Durante un interrogatorio, el menor señaló que se encontró el arma tirada en la calle cuando iba camino a clases en el turno vespertino.

El Centro de Orientación y Denuncia (CODE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encabeza las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios