¡Tenemos estos y más eventos para ti, acompáñanos!

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com.mx los invitamos a disfrutar de algunos de los diferentes eventos y actividades que tendremos esta semana, aquí en Chihuahua capital.

 

“SEEDS JAZZ TRIO”

Te esperamos el próximo miércoles 5 de febrero a las 8:00 pm en Momposina Café (Coronado # 508, esquina con calle Séptima, 31000, Chihuahua, Chih.).

 

“Winder en Concierto”

CHIHUAHUA!!! Listo para darles un concierto, cantar juntos y presentarles mi nuevo disco #LosCoversDeWinder este jueves 6 de febrero a las 9:00 pm.

Nos vemos en Momposina Café (Coronado # 508, esquina con calle Séptima, 31000, Chihuahua, Chih.).

Reservaciones Vía INBOX en Momposina Café

Cover $150. Pesos con disco incluido.

 

Curso básico de “Globoflexia by Liz Rivera”

Globoflexia: técnica de hacer figuras con globos.

Ven y aprende la divertida tarea de hacer figuras con globos; en ésta ocasión aprenderás a elaborar hermosas flores.

Genera un ingreso extra vendiendo ramos de flores éste próximo San Valentín o sorprende a tus seres queridos con éste lindo detalle.

Curso para público en general (a partir de los 6 años).

Incluye material de trabajo.

Te esperamos el próximo viernes 7 de febrero de 5:00 a 7:00 pm en casa Usú.

Precio:  $180. Pesos

 

“Beethoven 250: Grandes Sinfonías”

Este 2020 se celebran los 250 años del nacimiento del genio alemán Ludwig van Beethoven, y todo el año estaremos celebrando bajo el lema “Beethoven 250”.

Para abrir el ciclo, se interpretarán la Sinfonía No. 1 y la Sinfonía no. 5, bajo la batuta de nuestro director titular el maestro Iván del Prado.

Con este concierto el Mtro. Del Prado hace su debut como director artístico y musical de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Los boletos se encuentran disponibles en:

Restaurantes Dennys (Suc. San Felipe y Suc. Industrias).

Hotel City Express Plus

Oficinas OFECH

Teatro de los Héroes (solamente día del evento a partir de las 11:00 am).

PRECIOS:

$100.  GENERAL

$70.    MAESTROS E INAPAM

$50.    ESTUDIANTES

#MúsicaConValor #SomosCultura #OFECH #Beethoven

Próximo viernes 7 de febrero de 8:00 a 10:00 pm en el Teatro de los Héroes (Av. División del Norte # 2301, Col. Altavista, 31170, Chihuahua, Chih.).

 

“Sesión Especial de Danzaterapia”

En la danzaterapia no necesitamos saber bailar. Cada sesión permite a nuestro cuerpo manifestar lo que hay en su interior.

La danzaterapia es una herramienta que permite gestionar las emociones y encontrar otros tipos de expresión.

La danza, además de ser ritmo y movimiento, también es una forma de encontrar paz, resignificación, salud y amor por uno mismo.

Los invitamos a danzar con esta sesión especial, a conectarse con nuevas formas de sentir, de transformarse y comunicarse a través del cuerpo.

Costo:  $150. pesos

¡Cupo limitado! Aparta tu lugar vía inbox.

Próximo sábado 8 de febrero de 5:00 a 7:00 pm en Colectivo Iyari (Blvd. Díaz Ordaz # 1841 esquina con 1 de mayo y calle 20, 31030, Chihuahua, Chih.).

 

Taller de “Fotografía de Parejas”

Mejores Fotos te invita al muy esperado:

Taller de “Fotografía de Parejas”

Aprendamos a capturar la energía y alegría que genera la unión de una pareja.

Ser un  buen fotógrafo de parejas conlleva una mezcla de habilidades técnicas e interp0ersonales para manejar las altas expectativas asociadas a este tipo de trabajo. Durante el mes que dura el taller trabajaremos progresivamente nuestras habilidades y hábitos dando seguimiento al estilo Mejores Fotos. Este taller comprende 4 sesiones de 3 horas (12 horas totales).

PRECIO:

$1,250.  Externos

$1,100. Alumnos y Ex Alumnos

Mándanos un whats directo: https://bit.ly/2Kyso8g

Mándanos un inbox a: https://www.facebook.com/mejoresfotosoficial

Llámanos al: (614) 222-8166 o Whats al (614) 339-0504

Te esperamos el próximo sábado 8 de febrero de 3:00 a 6:00 pm en Mejores Fotos (Av. Pascual Orozco # 2123, Col. La Cima, 31200, Chihuahua, Chih.).

 

“Seminario de Serigrafía”

¿Has soñado con tener un proyecto propio? ¿Imprimir playeras y telas? ¡Aprende SERIGRAFÍA!

SEMINARIO DE SERIGRAFÍA EN CHIHUAHUA el próximo sábado 8 de febrero aprovecha la PROMO 2X1 y ten tu emprendimiento.

Mándanos un mensaje privado con la palabra: “CHIHUAHUA” y te enviamos toda la información.

Te esperamos el próximo sábado 8 de febrero de 3:00 a 8:00 pm en el Hotel City Express (Periférico de la Juventud 6108, 31114, Chihuahua, Chih.).

 

“Nadie Te Ama Como Yo”

Primero de dos conciertos, celebrando 30 AÑOS del nacimiento de la Canción aquí en Chihuahua.

Informes al teléfono: 297-3084 y (614) 109-5588 / (614) 320-2728 / (614) 314-3739.

Próximo sábado 8 de febrero de 7:00 a 10:00 pm en el Teatro de la Ciudad (Calle Ojinaga 112, 31000, Chihuahua, Chih.).

 

“Michelle Rodríguez Stand Up Comedy”

Próximo martes 11 de febrero a las 8:00 pm en el Teatro de la Ciudad.

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt2041

PRECIOS EN EFECTIVO:

$670.  VIP

$450.  ORO

$340.  GENERAL Y PALCOS

Acceso a partir de los 13 años.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Antonio Ortiz Mena # 2203, Fracc. Virreyes), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.

Adquieran sus boletos en línea, con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, a través de www.donboleton.com o comunícate al call center (656) 613-00.

Informes: (614) 413-5400

 

“Por qué los Hombres Aman a las Cabronas”

El 11 de febrero será la cita para poder disfrutar al máximo a “La Doña” en la divertida obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”; protagonizada por Aracely Arámbula junto a David Zepeda y Anastasia Acosta.  #RPMP

No solo es cómico sino muy real.  No te conviertas en tapete de nadie.

Producción: Rubén Lara.   Dirección: Abril Mayett

Próximo martes 11 de febrero en el Teatro de los Héroes (Av. División del Norte # 2301, Col. Altavista, 31170, Chihuahua, Chih.) con dos funciones: 6:30 y 9:00 pm.

PRECIOS:

$750.   VIP

$635.   Planta Baja

$405.   Planta Alta

Boletos disponibles en: don boleton (Ubicada en Antonio Ortiz Mena # 2203, Fracc. Virreyes), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.

 

“Encore Acústico Sin Bandera”

¡Regresa Sin Bandera a Chihuahua en el Día del Amor y la Amistad 2020!

El dueto de balada romántica por excelencia, Sin Bandera, regresa a Chihuahua para ofrecer una velada especial y celebrar Día del Amor y la Amistad 2020.

Las puertas se abrirán a las 6:30 de la tarde y el show inicial, a las 8:00 de la noche será a cargo de Duke Terrazas y Humbe, para una hora después, a las 9:00 pm, la presentación de Sin Bandera.

Próximo viernes 14 de febrero del 2020 en Expochihuahua para celebrar el amor y la amistad, (las puertas abren a partir de las 6:30 pm.). @esucesos.com @duqueterrazas @Humbe @ammbarEntertainment

PRECIOS (los precios NO incluyen costo por servicio):

$2,000.            DIAMANTE

$1,850.            VIP

$1,300.            PLATINO

$1,100.            ZAFIRO

$800.               ORO

$650.               PLATA

$400.               GENERAL

Venta de boletos en:

https://boletito.com/event…/sin-bandera-2020-14-febrero-2020

Boletos disponibles en: boletito.com

 

 

EL CINE SE VE MEJOR EN EL CINE…

Los estrenos de ésta semana en las salas de Cinépolis VIP Fashion Mall, y otras más que continúan en cartelera, aquí en Chihuahua capital…

 

“Dolittle”   Aventura

Robert Downey Jr. Da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de hablar con los animales: Dolittle.

 

“El Escándalo”   Drama

Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron, la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman, el nominado al Premio de la Academia John Lithgow y la nominada al Premio de la Academia Margot Robbie, basada en el verdadero escándalo, El Escándalo es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

 

“Gretel & Hansel”   Terror

Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador.

 

“Había Una Vez… En Hollywood”   Drama

La película Había Una Vez… En Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción Cliff  Booth (Brad Pitt) buscan un camino en una industria que ya no reconocen – la novena película del guionista – director incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.

 

“La Hora de tu muerte”   Terror

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada Countdown, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

 

“Socias en Guerra”   Comedia

Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

 

“Renacidos del Padre Pío”   Documental

El documentalista José María Zavala se encargó de aclarar el misterio del Padre Pío, quien sufrió una persecución por parte de varios miembros de la iglesia y a quien el Papa Juan Pablo II acabará canonizando en 2002 por los 50 años que llevó los estigmas de Cristo en manos, pies y costado, y los múltiples testimonios acerca de sus poderes de sanación. Ahora, con Renacidos del Padre Pío, Zavala se enfoca en los relatos de 24 personas que, al igual que él, fueron bendecidas por el santo y cómo a raíz de esto, sus vidas cambiaron por completo.

 

“Cindy La Regia”   Comedia Romántica

 “Jojo Rabbit”   Comedia

 “Mujercitas”    Drama

“Presencias del Mal”   Terror

“1917”   Drama

“Bad Boys Para Siempre”   Acción

“Parásitos”    Drama

 “Espíritus en el Bosque”   Terror

“Amenaza en lo Profundo”   Acción

“Jumanji el Siguiente Nivel”   Comedia

 

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos más información acerca de éstos y otros eventos de Espectáculos, Cultura y también de la cartelera del Cine.

Por:                Sara Alcántara

Facebook:      Enfoque

Instagram:     Enfoque Espectáculos

Correo:          saritaalcantara@hotmail.com

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Tips al momento

Defiende Loera a Cruz 

Juan Carlos Loera que aspiraba a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Juárez y terminó siendo el abanderado al Senado en la segunda posición por Morena, salió a defender al alcalde con licencia Cruz Pérez Cuéllar.

A través de las redes sociales publicó un video, acompañado del siguiente mensaje "Denuncio públicamente a la Gobernadora de Chihuahua por abuso de poder contra el alcalde juarense con licencia y por intromisión en el actual proceso electoral. Es urgente que el IEE actúe en consecuencia y se acaben los actos abusivos de quien debería velar por nuestro bienestar".

Notas recientes