Invita DIF Municipal a curso de natación de 4 semanas

EL DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a participar en el curso de natación que ofrece mensualmente, brindando un espacio adecuado para la activación física que a su vez genere una mejor calidad de vida.

El curso se llevará a cabo del día 10 de febrero al 6 de marzo, ofreciendo un espacio para toda la familia, en donde niñas y niños desde los 4 años pueden participar y en donde son atendidos por maestros calificados para dar instrucción a alumnos de niveles principiantes hasta avanzado.

Las inscripciones para usuarios activos se llevarán a cabo los días 4 y 5 de febrero y los días 6 y 7 de febrero para usuarios de nuevo ingreso en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El costo del curso es de $450.00 pesos  y de $225.00 para adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM.

Los requisitos de inscripción son:

Certificado médico

Fotografía

Acta de nacimiento

Pago del servicio

La alberca del DIF Municipal techada y climatizada, se encuentra en constante mantenimiento buscando ofrecer un servicio de calidad para la ciudadanía, impulsando a su vez la activación física y hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios