Los Astros finalmente se disculpan por el escándalo de robo de señales

Después de una temporada baja de silencio, los Astros de Houston finalmente abordaron el escándalo de robo de señales el jueves. El dueño del equipo, Jim Crane, el nuevo gerente Dusty Baker, José Altuve y Alex Bregman aparecieron frente a los medios para discutir el escándalo de robo de señales de 2017.

Los cuatro hombres leyeron declaraciones preparadas de relaciones públicas. Tras sus breves declaraciones, Altuve y Bregman se fueron para volver a la sede del club. No respondieron preguntas de los medios. Después de esos comentarios iniciales, Baker y Crane se quedaron para responder preguntas. Los Astros abrirán la sede del club a los medios el jueves, por lo que Altuve y Bregman eventualmente harán más que leer declaraciones enlatadas.

El dueño del equipo, Jim Crane, habló primero, diciendo que esto nunca volverá a suceder mientras él esté a cargo. 

Atribuyó la culpa del escándalo a la oficina principal y al liderazgo, y dijo que está de acuerdo en que los jugadores no deberían ser castigados por un fracaso en el liderazgo.

Después fue turno de Bregman, diciendo que lamentaba lo que sucedió. También pidió perdón a los fanáticos del béisbol.

Después de que Altuve y Bregman regresaron a la casa club, Crane y Baker se quedaron para preguntas. Crane abordó una serie de problemas, incluido cómo el escándalo impactó la postemporada de 2017.

Crane también dijo que no creía que el equipo usara timbres electrónicos para robar señales en 2019 y también dijo que no cree que deba responsabilizarse por las acciones de su equipo.

 Tanto Altuve como Bregman han sido acusados de usar timbres electrónicos para robar señales en 2019. Ambos jugadores han negado esas acusaciones.

Dada la reacción en torno a la liga, los Astros tuvieron que salir y decir algo sobre el escándalo. Queda por ver si la disculpa del equipo fue suficiente para satisfacer a los jugadores enojados y frustrados.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios