Zidane choca en España... y lo resuelve con una 'selfie'

El fin de semana Zinedine Zidane tuvo un pequeño accidente en España, y el propio futbolista resolvió el problema de una manera sencilla...con una selfie. 

El afectado circulaba en Valdebebas y al detenerse para ceder el paso fue chocado por atrás, por el entrenador del Real Madrid.

"Nada más de verlo le reconocí y le dije: me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”, declaró Ignacio a La Voz de Galicia.

Zidane quiso evitar a la prensa y le propuso que ambos se arreglaran por teléfono. Ignacio aceptó con una condición. Que se pudieran tomar una foto. 

"Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”, compartió.

Zidane contactó a Ignacio para arreglar el choque y todo quedó solucionado. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios