¿Quién gana más, un comentarista deportivo o un entrenador de futbol?

Rafa Puente Jr. desató la polémica tras hablar sobre el trabajo de los periodistas, al afirmar que viven en una zona de confort, y el gremio explotó en redes sociales. 

Algunos, como David Faitelson, afirmaron que los exfutbolistas se prostituyen en la pantalla chica para regresar a las canchas. 

Pero ¿Cuánto gana un comentarista deportivo y un técnico?

De acuerdo a Radio Fórmula, que cita el reporte de Transparencia de 2018, mismo que se le entrega a las autoridades mexicanas en cuestión de gatos, ingresos, egresos y otros aspectos, arroja que el narrador Christian Martinoli tiene un sueldo de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García gana 200 mil pesos.

A pesar de que los sueldos son muy altos, es muy poco a lo que se obtiene como entrenador de un equipo de futbol en Primera División. 

Por ejemplo, Miguel Herrera gana hasta dos millones de pesos. Sin embargo, el ‘Piojo‘ no es el entrenador mejor pagado, ya que Ricardo Ferretti ostenta un sueldo de 3.8 millones de pesos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios