Da seguridad Maru Campos con luminarias al norte, atienden Chihuahua 2000

La  Dirección de Mantenimiento Urbano de la que es titular Federico Muruato, respondió de manera inmediata reporte de falta de alumbrado público al interior de algunas calles de la colonia Chihuahua 2000, dentro del  programa intensivo que ha instruido la alcaldesa Maru Campos de atención a las familias del norte de la ciudad para mejorar la calidad de vida, de espacios públicos y la prevención contra la inseguridad.

Federico Muruato ha desplegado personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano en la ciudad para la atención de los diversos reportes que llegan de manera directa o a través de los distintos medios de atención a la ciudadanía, siendo uno de ellos el norte de la ciudad.

De la presencia en varias colonias, Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la revisión y reparación de alumbrado público en calles identificadas con numerales sobre la avenida Alfonso Sosa Vera al interior del fraccionamiento Chihuahua 2000, donde a decir de los colonos de la calle #14703, el reporte se realizó y se dejó constancia de la atención casi de manera inmediata.

Para la Dirección de Mantenimiento Urbano que encabeza Federico Muruato, la intención es dar respuesta a cualquier reporte en la política de gobierno de la alcaldesa Maru Campos de mejorar la calidad de vida de las familias, la recuperación de los espacios públicos, que se cuente con mayor seguridad y tranquilidad con servicios como es el alumbrado público.

La  Dirección de Mantenimiento Urbano reitera a la ciudadanía la atención de algún reporte a los números 072 y la aplicación Marca el Cambio, además de invitar a las familias a cuidar juntos los bienes públicos y en caso de vandalismo denunciarlo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios