Identifican a ejecutado en el Periférico De la Juventud

A un hombre le arrebataron la vida esta tarde cuando viajaba a bordo de un vehículo Mercury color dorado por el Periférico De la Juventud.

De manera extraoficial se identificó a la víctima como quien en vida respondía al nombre de Luis Carlos Domínguez Gutiérrez de 38 años de edad.

De acuerdo con los reportes policíacos, Luis Carlos Domínguez fue detenido en el 2014 en la Colonia Cafetales en poder de un arma de fuego, lo detuvieron junto a otro joven y dos mujeres en aquella ocasión.

El ahora occiso manejaba de norte a sur por la lateral del Periférico De la Juventud cuando de pronto frente al Hotel Fiesta INN a unos metros del cruce con Politécnico Nacional le cortaron el paso sujetos abrieron fuego en su contra y huyeron a bordo de una Pick-up Chevrolet color blanco con rumbo hacia la presa.

El lugar fue asegurado por agentes Municipales y Ministeriales, mientras que de la escena se hicieron cargo los elementos Periciales. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios