Pronostico marca aumento en temperatura mañana

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para mañana se pronostica un viernes soleado y con aumento en la temperatura.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará 18 grados centígrados, y la mínima 6, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora en el día, y ligero en la noche.

Matamoros Barraza, indicó que a pesar de que la temperatura aumente, es necesario continuar con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones, ya que las mañanas y noches seguirán frías.

Protección Civil recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios.

También se pide apagar los calentones antes de ir a dormir, a fin de evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

El director de Protección Civil informó que el albergue municipal atendió anoche a 85 personas en situación de calle, por lo cual hace un llamado a la ciudadanía para que reporte a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal.

Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios