Localizan a hombre desnudó y con las piernas quemada en la Adolfo López Mateos

Un hombre fue localizado esta noche con lesiones de consideración por quemaduras en ambas piernas y desnudó en la Colonia Adolfo López Mateos.

Fue sobre la Calle Zaragoza a la altura de las vías del ferrocarril a un costado del arroyo donde vecinos del sector vieron al hombre tendido sobre el suelo y desnudo por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para darle primeros auxilios y trasladarlo al hospital para que recibiera la atención correspondiente.

Agentes de la Polica Municipal llegaron para recabar información y elaborar el reporte, trascendió que lo habían visto en varias ocasiones quemando basura por la zona.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios