Piden apoyo para localizar a niño sustraído en Cuauhtémoc

Por medio de la Alerta Amber se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar al pequeño Alex Armando Chacarito Ortiz, de 6 años de edad, a quien se le vio por última vez el 29 de enero del 2020 en la colonia Barrio La Presa, en ciudad Cuauhtémoc, Chih., cuando fue sustraído por una vecina, quien responde al nombre de Brenda, la cual manifestó que se lo llevaría a Creel.

Sus generales son: mide 1.00 metros de estatura; se desconoce su peso; es de tez morena clara; complexión delgada; cabello color negro y corto; rostro ovalado; ojos color café claros y rasgados; nariz con fosas visibles y labios gruesos y chicos.

Señas particulares: pertenece a la etnia rarámuri y habla poco el español; tiene las orejas sobresalientes.

Vestía pantalón color azul, chamarra a cuadros colores azul y blanco y tenis rojos.

Cualquier información se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios