Primero Fátima, ahora Karol; localizan cuerpo de bebé en colonia de Saltillo

Karol, la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo habría sido localiza en un predio cercano al domicilio.

El cuerpo del la bebé, que viste pañalero de manga larga lila con corazones, se encontró a lado una casa de empeño, en un lote baldío.

El cuerpo de la menor ya no presentaba signos vitales, se encuentra golpeada de la cabeza y barbilla.

El Fiscal General de Personas Desaparecidas, Jose Ángel Herrera, confirmó la detención de una persona por el probable homicidio de la menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentran en el lugar para tomar conocimientos de los hechos.

El Hecho

La tarde de ayer, la menor fue secuestrada cuando su madre acudió a una miselanea para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una pareja de delincuentes que se trasladaban a bordo de un Tsuru amarillo le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Los secuestradores huyeron del lugar.

Vanguardia consultó a las autoridades correspondientes quienes confirmaron la activación de la alerta amber, aunque hasta el momento no se descarta la posibilidad de que se trate de un problema familiar. 

Al llegar las autoridades municipales y estatales, se entrevistaron con los vecinos del sector, quienes manifestaron que la mujer ya no se encontraba en el lugar, por lo que no se ha podido tener contacto con ella, encontrándose la Fiscalía General del Estado. 

Las salidas de la ciudad se encuentran bajo revisión con la finalidad de evitar la salida del vehículo sospechoso así como de los probables responsables de la desaparición de la bebé de 5 meses.

 

#Saltillo Encuentran cadáver en la Bellavista. Se presume es el de Karol Nahomí menor reportada el día de ayer

Posted by VANGUARDIA on Wednesday, February 19, 2020

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios