Asesinan a golpes a integrante de la comunidad rarámuri

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida, al parecer a golpes, fue localizado en un terreno ubicado en las calles Belisario Chávez y Chicuasén, en la colonia Ex Agrícola San Antonio.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin signos vitales, al parecer integrante de la comunidad rarámuri.

Fue descrito como de complexión regular, tez morena, de 1.60 metros de estatura, quien vestía chamarra a cuadros en color negro con gris, otra chamarra en color verde, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros, quien presentaba una herida en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales encontró en la escena una piedra de regular tamaño, con la cual el hombre habría sido agredido.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios