Tras espectáculo de disputa entre diputadas se logra reunión con transportistas

Este jueves como acordó la comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano se celebró reunión con los transportistas de los diferentes gremios y  organizaciones en el Congreso del Estado.

“No es el lugar donde se citó a la reunión estaba en la Sala Morelos a las 112:00 y no me avisaste que cambiaste de lugar, no es una mesa de trabajo, porque ni siquiera es el lugar donde se citó a las once... no ninguna disculpa, no es un juego y la gente no merece ser burlada... Te estas burlando por qué no me dijiste que cambiaste el lugar”, comentó Marisela Sáenz a Rocío González

 

 

Posted by Marisela Sáenz Moriel on Thursday, February 20, 2020

Hubo una pequeña disputa al inicio entre la diputada Marisela Sáenz  y la diputada Rocío González, con motivo a haber cambiado la sede para este encuentro,  lo cual provocó el descontento de los transportistas que demandaron respeto “están dando un espectáculo, si tienen diferencias vayan a arreglarlas allá, no venimos a escuchar las diferencias entre ustedes, si se quieren pelear peléense pero no delante de nosotros, nosotros no venimos a ver este tipo de espectáculos” increpó Pancho Salcido de Catem.

Posteriormente se dio a conocer la oportunidad para que los operadores del servicio pudieran hacer uso de la palabra.

Se había contemplado y cada uno de los transportistas habría de presentar alguna serie de propuestas, esto en el marco de un acuerdo por establecer un calendario de reuniones posteriores.

Dentro de las intervenciones estuvieron señalando y solicitando respeto a los legisladores, a la vez que ellos comentaron que habrá apertura para escuchar las distintas expresiones.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios