También pasa en EU; Faye Marie, niña secuestrada y asesinada por su vecino

Estados Unidos. Faye Marie Swetlik (6 años) desapareció el pasado lunes 10 de febrero cuando llegó de su escuela, en Carolina del Sur (Estados Unidos).

Desde ese momento, sus familiares se enfrascaron en una intensa búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo maniatado y abandonado en un bosque.

Diligencia sorpresiva

Los investigadores ya habían hablado con el sospechoso antes de que encontraran el cadáver de la pequeña Faye Marie Swetlik. Incluso habían estado en su casa.

Coty Scott Taylor les había permitido ingresar, pero no vieron nada que sugiriera que la menor hubiera estado allí. Horas después lo encontraron muerto en su patio trasero, cubierto de sangre.

La niña fue vista por última vez con vida jugando en el patio delantero de su casa en Cayce después de bajarse del autobús escolar. Llegó sana y salva a su casa, pero una hora y media después desapareció sin dejar rastro.

Más de 200 agentes de esta zona de Estados Unidos la buscaron durante tres días.

El feroz feminicidio de la pequeña Faye Marie Swetlik ha conmocionado a Cayce, un pueblo de unos 13,000 habitantes al oeste de Columbia, en Estados Unidos.

Los vecinos llevaron a cabo varias vigilias después de que se encontrara el cuerpo.

“Esto no fue solo una investigación o un caso para nosotros. Faye Swetlik rápidamente se apoderó de todos nuestros corazones”, dijo Snellgrove, director de Seguridad, cuando daba su informe.

Un memorial público se llevará a cabo el próximo viernes a las 7:00 p.m.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios