Cierran por obras crucero de Colón y vialidad Ferrocarril

-Se abre tramo de “Centenario” a colonia “Zapata”; el avance de obras en crucero es gradual

Parral.- La Dirección de Obras Públicas de Parral dio a conocer el cierre temporal del crucero de calle Colón y vialidad Ferrocarril ante las obras de modernización de la nueva alternativa vial y confirmó que ya se abrió el paso de Centenario a Felipe Pescador para ingresar a la colonia Zapata. 

El arquitecto Alberto Camarena precisó que las obras en las intersecciones de las calles que cruzan la nueva vialidad Ferrocarril avanzan gradualmente, y solicitó la cooperación y comprensión de la ciudadanía utilizando alternativas viales.

La Dirección de Seguridad Pública, a través de su Departamento de Vialidad, ya apoya en la calle que se cerró este jueves, por lo que se solicita atender las indicaciones de los agentes de Vialidad para evitar contratiempos.

Camarena Arellanes señaló que el cierre de la calle Colón es a la altura de las vías de CFE,  en calle Colón y Flores Magón. y en Colón e Industrias; puntualizó que se trata de molestias temporales para un beneficio mayor con la nueva alternativa vial de Alfredo Lozoya, que permitirá acortar distancias y tiempos.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios