Thalía cumple sueño de adolescente

La actriz y cantante mexicana Thalía cumplió uno de sus grandes sueños de adolescente, conocer al también actor y cantante estadounidense John Travolta.

El encuentro se dio durante la gala de Los Premios Lo Nuestro 2020, donde el protagonista de Vaselina y Tiempos violentos, fue el invitado especial en esta entrega. La coincidencia que se dio tras bambalinas fue registrada por el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quién subió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Thalia conoce a su ídolo de infancia en los camerinos de Premios lo Nuestro", escribió como pie de foto, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron a estás fotos, con comentarios de sorpresa y apoyo a la mexicana.

John Travolta alborotó también al público que asistió a esta entrega, pues se subió al escenario para acompañar al cantante de música urbana Pitbull, con quien movió las caderas a ritmo de reggaetón.

Otra de las estrellas que presumió en redes sociales su encuentro con el estadounidense fue la conductora Galilea Montijo.

Los premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en La Arena American Airlines de Miami, Florida, donde Daddy Yankee se llevó siete galardones de las 12 categorías en qué estuvo nominado.

El Informador

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios