Localizan a dos personas con reporte de desaparición

Cuauhtémoc.- Dos personas que contaban con reporte de ausencia o desaparición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fueron localizadas con vida.

En el primer caso se localizó a Pedro Jaime Ch.M., de 53 años de edad, quien había sido reportado el pasado 19 de febrero cuando salió de su domicilio luego de una aparente discusión con sus familiares.

Al ser localizado, el hombre manifestó que al estar molesto con sus parientes anduvo deambulando y se quedó a dormir en una gasolinera a la salida a La Junta hasta el día de ayer, en que decidió volver.

El segundo caso corresponde al del joven Raúl Alejandro T.T., de 20 años de edad, quien según el reporte se dirigía a Álvaro Obregón, donde aparentemente su vehículo se averió, por lo cual ya no tuvo contacto con sus familiares hasta el día siguiente en que encontró ayuda.

La Fiscalía de Distrito da por concluidas las carpetas de investigación por los reportes de desaparición de dichas personas.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios