Conductor de 'Enamorándonos podría perder la nariz por cirugía mal practicada

El polémico programa de TV Azteca dio de qué hablar nuevamente luego de que Adrián Cue, uno de los conductores, anunciara su salida de “Enamorándonos” pues dijo que está en riesgo de perder su nariz a raíz de una cirugía plástica mal realizada.

Entre lágrimas, el también actor y cantante reveló que cerrará su ciclo en el popular programa debido a que presenta complicaciones en la nariz luego de haberse sometido a una cirugía hace 15 años.

Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.

Aunque el conductor expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos.

Es así como Cue se une a la lista de famosos cuyas tratamientos estéticos les han pasado una factura cara, siendo el caso de Alejandra Guzmán el más recordado puesto que hace algunos años estuvo al borde de la muerte por un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos a través de inyecciones. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios