Jugadora se disloca la rodilla... ¡y se la acomoda a golpes!

La futbolista Jane O'Toole, le dio la vuelta al mundo por una lesión que sufrió en pleno partido. 

Jane, que milita en el Saint Mirren de Escocia se encontraba jugando ante el Inverness Caledonian Thistle y en una jugada se dislocó la rótula, sin embargo sus ganas de seguir jugando fueron mayores por lo que comenzó a golpearse la rodilla para mantenerse en el terreno de juego. 

En la grabación se observa como O’Toole choca contra una jugadora rival al disputar un balón y da una voltereta antes de aterrizar sobre el terreno de juego con un gran bulto en su rodilla derecha.

Una jugadora del equipo contrario, se percató de la situación y llamó a los paramédicos, mientras que el árbitro detuvo el juego.

“Nuestra capitana Jane O’Toole, está hecha de material resistente. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro juego más reciente en Inverness … no puedes derribar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, destacó el club en sus redes sociales.

Sorprendentemente, la jugadora logró su cometido. O’Toole, que es la capitana del equipo, se levantó y jugó los treinta minutos restantes de partido, que su equipo perdió por 6-0.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios