Reo mató a golpes a dos violadores de niños en la cárcel; 'le hice un favor a todos'

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de una carta que envió al periódico estadounidense The Mercury News, Jonathan Watson confesó que mató a golpes con un bastón a 2 violadores de menores, al interior de una cárcel de Corcoran, en California.

En la misiva que fue publicada por el medio, el reo también denuncia que ya había advertido a funcionarios de la prisión de lo que haría contra los abusadores, en caso de que no lo trasladaran a otro centro penitenciario.

Una semana antes del ataque, que se registró el pasado el pasado 16 de enero, la clasificación de seguridad de Watson que había sido condenado desde el año 2009 a cadena perpetua por asesinato, fue rebajada de nivel tres a dos, por lo que fue llevado a una prisión distinta en la que se encontró con los violadores.

En la carta, Watson calificó su transferencia como un “descuido”, además de que aseguró que se molestó cuando se enteró que compartiría las instalaciones con el par de abusadores de menores, David Bobb y Graham De Luis-Conti, quienes se encontraban cumpliendo una cadena perpetua por el delito de agresión sexual agravada a niños de menos de 14 años.

El primer asesinato lo cometió después de constatar que uno de los agresores sexuales veía programas de televisión para niños, lo que apuntó en la misiva, interpretó como una burla, razón por la que tan solo un día después consiguió el bastón de otro reo para golpear a su víctima en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Luego de la primera agresión, cuando se disponía a entregarse a los guardias, Watson se encontró con el segundo agresor sexual a quien también atacó.

“No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento”, dijo.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios