Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez unen fuerzas en nuevo proyecto

Laura Bozzo, una de las conductoras más polémicas en el medio del espectáculo, recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotogradía junto a Lizbeth Rodríguez, por lo que sus fans comenzaron a especular una próximca colaboración de estas 'caza infieles'.

De acuerdo con Infobae, en la fotografía que publicó Laura Bozzo aparecieron sonrientes y abrazadas, con la siguiente leyenda: "Que se preparen los infieles".

Cabe señalar que Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y algunos clips de video de su encuentro con Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama gracias al programa "Exponiendo Infieles", del canal Badabun en YouTube.

"Miren ustedes con quién estoy, con mi sucesora", señaló Bozzo en uno de los clips. "Y que pasen los desgraciados", añadió haciendo referencia a la frase que hizo famosa en sus programas de televisión.

"Que pase el desgraciado, que pase el maldito infiel", añadió Bozzo en otros de los clips, mientras que Lizbeth comentó divertida "prepárense amigos porque una vez que nos juntamos... ya nos juntamos, ya se chin..."

"Vienen cosas muy increíbles", dijo también Lizbeth, aunque ninguna de las dos reveló más detalles acerca del proyecto en el que están trabajando.

Recordemos que Rodríguez fue noticia esta semana luego de que diera a conocer que no recibió dinero por los programas de "Exponiendo Infieles", al menos no el correspondiente por los millones de visitas que recibían los videos en YouTube.

"Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano... Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido", comentó en una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

Por otra parte, el canal Badabun enfrentó un fuerte escándalo a finales del año pasado, cuando varios youtubers acusaron al CEO de la empresa de malos tratos para con ellos.

Sin embargo, hace unos días el CEO, César Morales, publicó un mensaje en Instagram en donde habló de cómo el canal salió fortalecido de la polémica y señaló "el karma siempre pone a todos en su lugar".

Luego de la polémica, uno de los testimonios más esperados era el de Lizbeth, pues sin duda se ha convertido en el rostro más famoso del canal e incluso se le conoce como "la chica Badabun".

La presentadora hizo una transmisión en su canal de YouTube en donde aseguró que ella no tenía conocimiento de la situación que atravesaban sus compañeros y negó haber sido víctima de acoso.

Asimismo, se tomó el tiempo de responder las dudas de sus seguidores y cuando le preguntaron si seguría en el canal, ella respondió: "Me duele mucho dar esta respuesta, pero tengo muchos amigos que se quedaron sin trabajo, de los cuales conozco su vida... Yo creo que ya no hay Badabun, amigos. No hay manera de seguir en algo que ya no existe".

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios