Hay delincuentes que merecen la pena de muerte, si fuera alcalde no pisarían la cárcel: La Torre

Miguel La Torre aseguró que si él fuera alcalde o gobernador de Chihuahua, habría delincuentes que ni siquiera pisarían la cárcel sino que merecen la pena de muerte, sin embargo el problema sería el Poder Judicial  ante una mala decisión.

El legislador enlistó que en a su parecer entre otros delitos quienes merecen la pena de muerte estarían los violadores contra niños y mujeres, asesinos, así como los secuestrados, “obviamente hay muchos casos donde la sociedad, lo que mucha gente psicológicamente hacen, pensamos en la pena de muerte como solución”.

Aclaró que no se cuenta con un Poder Judicial firme que para una determinación de este tipo, al aludir a la controversia que existe en este momento contra del Poder Judicial de magistrados señalados de presuntos actos de corrupción, “poner en manos de ellos la vida de ellos es un tema sumamente delicado que se debe analizar con la debida profundidad”.

“Hay delitos que nos lastiman a los ciudadanos si yo fuera gobernador, si fuera alcalde esas personas ni siquiera pisarían  la cárcel, no merecen ni siquiera una pena de prisión, se tiene que respetar la ley y tenemos que ser concretos en manos de los jueces y de algunos funcionarios del poder judicial pueden estar las vidas de las personas y una mala decisión sería irreversible en esos casos”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios