Mi aspiración por la alcaldía es legítima: Miguel Riggs

El diputado federal Miguel Riggs Baeza manifestó que tiene una aspiración legítima y auténtica para ser alcalde en 2021, para lo que cuenta con la formación política suficiente, capacidad y sobre todo amor a Chihuahua.

"Me he venido preparando, como síndico observé cómo se mueve la administración municipal y ahora desde el Congreso de la Unión cómo se lastima o beneficia a los municipios y la manera en que se puede salir de estos embates", dijo.

Aclaró que no se trata de un sueño guajiro, sino de un amor profundo a Chihuahua, que es donde vive y que busca convertir en la mejor ciudad de México.

Expuso el legislador que para noviembre deber estar definido el método de elección de las precandidaturas, no obstante, para llegar a ese punto, dijo, hay un gran trabajo pues incluso se toman en cuenta decisiones del CEN y de otras entidades federativas.
 

Hizo hincapié en que no tiene competencia con otros panistas que aspiran a la alcaldía, pues sólo se basa en su trabajo "no volteo para atrás ni para un lado, siempre para enfrente y viendo cómo puedo aportar y mejorar las condiciones de los chihuahuenes", dijo. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios