"Ahoguémosla antes de quemarla"; Johnny Depp queda mal parado por violentos mensajes

La estrella de Hollywood Johnny Depp apareció en una corte de Londres el miércoles para escuchar a su abogado argumentar que la ex esposa de Depp había mentido cuando lo acusó de golpearla en comentarios citados por el periódico sensacionalista The Sun.

Depp, la estrella de 55 años de las películas de Piratas del Caribe, está demandando al editor del periódico sensacionalista, a News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación por un artículo que Wootton escribió en 2018 llamando a Depp una "esposa golpeadora".

Depp mismo asistió al Tribunal Superior durante el primer día de la revisión previa al juicio. El juicio propiamente dicho comenzará el 23 de marzo y durará dos semanas.

Tanto Depp como su ex esposa Amber Heard se acusaron mutuamente de abuso físico durante su relación. Escuchó por primera vez acusaciones en 2016, que Depp negó.

Se presentaron más de 70 mil mensajes de texto en los que Johnny Depp queda mal parado al hablar con cierto tipo de lenguaje sobre lo que quiere hacer. En uno de los ejemplos se menciona que el texto fue enviado al también actor Paul Bettany con lo siguiente:

"Ahoguémosla antes de quemarla, después me cogeré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta."

En otro de los mensajes que Depp envió hace poco más de cinco años dice: 

"Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo. Por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!"

Y en uno más si menciona el nombre de Heard: "Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño. Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles el domingo pasado."

Los abogados de Johnny lo defendieron argumentando que en ninguno de los mensajes hay algún tipo de amenaza o confirmación de violencia hacia Amber Heard, contrario a las evidencias que se han filtrado y en las que la actriz sí hace referencia hacia haber golpeado a su ex esposo, aunque ya que estas pruebas son relativamente nuevas en cuanto a su revelación, no hay que descartar que el caso pueda tomar otro giro.

Las pruebas para el caso se presentarán el próximo 23 de marzo y tardarán 10 días en conducir por esta instancia, así que las cosas entre Johnny Depp y Amber Heard están lejos de terminar.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios